No es cuestión de ovarios

Hace unos días, me informó una amiga, con tres horas de antelación, de que Podemos iba a celebrar un acto de precampaña de mujeres, en una sala de teatro muy céntrica de Madrid, a la que iban a asistir personas notables y conocidas. Me sorprendió no haberme enterado antes, por otros cauces, pensé que no lo habrían difundido mucho y creí que no sería muy importante. Pero decidí ir por curiosidad, porque me interesan las actividades públicas promovidas por mujeres. Así que conseguí desechar todos mis prejuicios sobre campañas electorales, sobre partidismos y más que nada, sobre mentiras, propuestas, falsas promesas y falsos propósitos de enmienda, que es lo que se suele barajar en los períodos electorales y me fui hacia allí.

Seguir leyendo

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.