Una semana de acción contra la pobreza, la desigualdad y los tratados comerciales

Coincidiendo con la semana mundial de movilizaciones contra la pobreza y la desigualdad y con la semana contra el Tratado de Libre Comercio e Inversiones entre Estados Unidos y la Unión Europea (TTIP), la Alianza Española contra la Pobreza y la campaña #NoalTTIP, de la que forma parte Ecologistas en Acción, llaman a movilizarse contra un sistema que protege a las multinacionales, a los mercados y al capital mientras empobrece a las personas, recorta sus derechos y degrada profundamente el planeta que habitamos. En Madrid, el 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, se convoca a la ciudadanía a participar en la manifestación conjunta que irá de Atocha a Cibeles con el lema “Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza y a la desigualdad. No al TTIP”

Seguir leyendo

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.