Fundación Mujeres Felices

Somos mujeres dispuestas a dar un paso adelante, un paso más allá del que ya dieron otras mujeres que lucharon por lograr el reconocimiento y la igualdad de derechos de los que nosotras disfrutamos en la actualidad. El paso definitivo de la exaltación de los valores más genuinamente femeninos del amor, la sensibilidad y los sentimientos que nutren nuestro mundo interior, hasta ahora relegados a un segundo plano ante los intereses más masculinos de la lógica, la tecnología, la competencia y la lucha por el poder.

Los principios y valores femeninos y masculinos no son exclusivos de cada sexo, sino compartidos por hombres y mujeres. Siendo así que hay varones que a su fuerza unen una exquisita sensibilidad, del mismo modo que hay mujeres que, sin renunciar a su sensibilidad femenina, se dotan de una fuerza y empuje que les permite competir y triunfar en terrenos tradicionalmente dominados por los hombres como los de la economía y las finanzas, la política o la tecnología.

Seguir leyendo

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.