MSF reclama que se reinicien las operaciones de búsqueda y rescate a gran escala en el Mediterráneo

Frente a una nueva tragedia en el mar Mediterráneo, los Estados miembros de la Unión Europea debe poner en marcha urgentemente actividades de búsqueda y rescate a gran escala con el fin de evitar más muertes en el mar, reclama la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF).

MSF pide a los gobiernos europeos garantizar rutas seguras y legales para llegar al continente, la reanudación de las actividades de búsqueda y rescate en el mar, y la preparación de planes de emergencia en las fronteras con el fin de garantizar las condiciones de recepción adecuadas para aquellos que buscan un refugio seguro en Europa.

Seguir leyendo

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.