Defensores de los Derechos Humanos

27 millones de personas viven en la esclavitud, más del doble que la cantidad máxima alcanzada durante la época de la trata de esclavos. Más de mil millones de adultos no saben leer.

Dada la magnitud de las violaciones de los derechos humanos (y los que se enumeran en la sección Abusos de los Derechos Humanos en este sitio web son sólo una muestra del panorama completo), no es de extrañar que el 90% de las personas no sean capaces de nombrar más de tres de sus treinta derechos.

Habiendo tantos que desconocen sus derechos más elementales, ¿quién entonces se asegurará de que los derechos humanos se promuevan, protejan y conviertan en una realidad?

Seguir leyendo

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.