Cómo se utilizan las bolas chinas de farmacia

Para las mujeres que no conozcáis las bolas chinas de farmacia, lo primero que vamos a hacer es explicarlo, para que quede muy claro de que se trata y poder entenderlo correctamente en las indicaciones que os vamos a dar a continuación.

Las bolas chinas son una bola (a veces se vende dos bolas unidas) con otra bolita en su interior y un cordel. Se introducen las bolas en el interior de la vagina, dejando el cordel fuera como si fuese un tampón. Al andar o moverse, las bolitas interiores se mueven, chocan contra las paredes de la bola exterior y provoca una pequeña vibración que al ser notadas por las paredes de la vagina provoca una contracción refleja como respuesta, además del mecanismo de sujeción que se da al percibir un objeto que se escurre y sale. Las bolas chinas cada vez son más utilizadas y reconocidas como método para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, y por tanto, como método para prevenir y corregir problemas como la incontinencia urinaria, recuperación postparto, mejora de los procesos de lubricación y sensibilidad vaginal.

Seguir leyendo

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.