Jueves Santo. Procesiones en Zamora

semanasantazamora2014Programa de la Semana Santa en Zamora

10:30 Cofradía ‘Virgen de la Esperanza’. Sale del Convento de las Dominicas Dueñas de Cabañales. RECORRIDO: para continuar por Calle Cabañales, Puente de Piedra, Avenida del Mengue, Calle la Plata, Balborraz, Plaza Mayor (sin dar vuelta), calle Ramos Carrión, Plaza de Viriato, Rúa de los Francos, Rúa de los Notarios, Plaza de la Catedral, y atrio de la Catedral, donde se entonará el canto de la Salve.

16:45 Cofradía de la Santa Vera Cruz ‘Disciplina y Penitencia’. Sale del Museo de Semana Santa. RECORRIDO: Plaza Santa María la Nueva, continuará por la calle Corral Pintado, Reina, Plaza San Miguel, Plaza Mayor (de paso), calle de San Andrés, Plaza del Mercado (marquesina), Plaza de la Constitución, Santa Clara, Plaza de Sagasta, Renova, Plaza Mayor (de paso), Ramos Carrión, Plaza de Viriato, Rúa de los Francos, Plaza de los Ciento, Rúa de los Notarios, Plaza de la Catedral, donde se realizará una estación de veinte minutos. El regreso se inicia en la Plaza Catedral para continuar por: La Rúa de los Notarios, Plaza de los Ciento, Rúa de los Francos, Plaza de Viriato, Ramos Carrión, Plaza Mayor (por el Centro), Reina, Corral Pintado, y Plaza de Santa María La Nueva para retornar al Museo de Semana Santa.

23:00 Penitente Hermandad de Jesús Yacente. Comienza en la iglesia de San Cipriano. RECORRIDO: Plaza de San Cipriano, Eduardo Barrón, Plaza de Claudio Moyano, Plaza de Viriato, Sacramento, Reina, Pza. la Leña, Arco de Doña Urraca, San Bartolomé, Riego, Paz, San Esteban, Pza. de San Esteban, Palomar, Travesía de Sancho IV, Sancho IV, Pza. de San Antolín, Laneros, San Bartolomé, Ronda de Santa María La Nueva, Motín de la Trucha, Hospital, Damas, Moreno, Rúa de los Francos, Plaza de Viriato (Canto del Miserere), Plaza de Claudio Moyano, Eduardo Barrón, Plaza de San Cipriano, Iglesia de San Cipriano (Entrada).

Fuente: El Norte de Castilla

 

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.