“¡Hazlo por Dinamarca!”: la campaña que promociona la natalidad entre los daneses

¿PUEDE EL SEXO SALVAR NUESTRO FUTURO?

elconfidencialUna sorprendente campaña publicitaria, que está arrasando en las redes sociales, invita a los daneses a viajar con sus parejas para aumentar la natalidad y acabar con el problema demográfico que vive el país.

“Dinamarca tiene un problema”, asegura el narrador del vídeo, que ha acumulado más de un millón de reproducciones en sólo dos días. “La tasa de natalidad lleva 27 años descendiendo y no están naciendo suficientes niños para mantener a una población tan envejecida. El gobierno danés no ha encontrado una solución. Pero tiene que haberla. ¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?”.

El 10% de todos los niños daneses se conciben en vacaciones y durante éstas las parejas danesas practican sexo en un 46% más de ocasiones. Es por ello que la solución al problema demográfico que atraviesa Dinamarca pasa por empujar a los ciudadanos a que viajen más.

No es de extrañar que los creadores del vídeo lleguen a esta conclusión, pues no es más que un anuncio de  la agenda de viajes Spies, pero se trata de una campaña publicitaria de lo más ingeniosa.

El spot invita a las parejas danesas a reservar sus viajes teniendo en cuenta el calendario de ovulación de las mujeres, para lo que se debe introducir la fecha del primer día de la última menstruación de éstas. Si, durante sus vacaciones, los enamorados consiguen concebir, deben enviar una foto con el test de embarazo (positivo): esto les permitirá entra en el sorteo de tres años de suministros para el bebé, un carrito y unas vacaciones para toda la familia en un resort familiar.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-03-28/hazlo-por-dinamarca-la-campana-que-promociona-la-natalidad-entre-los-daneses_108670/

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.