URGENTE: No permitir la entrada en prisión de Chechu, por manifestarse, hace tres años, con el movimiento 15m de Zamora

change2Es de extrema injusticia permitir que los políticos hagan y deshagan las leyes a su voluntad. Se escudan en una supuesta democracia, donde nos está permitido dar voz a nuestras quejas -cada vez más opresivamente-, y, sin embargo, y habiéndonos enterado de la corruptela e impunidad de muchos de nuestros representantes políticos, nos vemos indefensos ante condenas dirigidas a la población civil.

Es el caso de Chechu, hoy pendiente de una condena de tres años por la malintencionada decisión del partido mayoritario de Zamora, el PP, de criminalizar la acción democratica de manifestarse. Fueron trece los detenidos pero solo uno de ellos puede ser condenado a TRES AÑOS DE CÁRCEL, SI NO LO EVITAMOS. Vean el video de la detención de Chechu y juzgen si fue merecedor de esta condena. En el minuto 0:32 se ve a Chechu, y es el comienzo de todos los hechos que se le imputan.

URGENTE: Al parecer solo nos queda una semana para recoger todas las firmas que nos sea posible, con lo que les pido un doble esfuerzo para que juntos logremos impedir esta injusticia.

Reenvíelo todo lo que le sea posible, porfavor, es una cuestión de dignidad y honorabilidad ciudadana.

Muchas gracias

Emilio

Fuente: http://www.change.org/es/peticiones/juzgado-de-primera-instancia-e-instrucci%C3%B3n-n%C3%BAmero-1-de-zamora-urgente-no-permitir-la-entrada-en-prisi%C3%B3n-de-chechu-por-manifestarse-hace-tres-a%C3%B1os-con-el-movimiento-15m-de-zamora

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.