Llueve hacia arriba: ¿Pero qué?

lluevehaciaarribaHace unos meses escribía algo sobre una “experiencia profesional alejada de mis estudios pero que siempre me había gustado”… Pues bien, algo relacionado con esto es lo que me ha tenido ocupada estos meses y me tendrá algunos más.

Estoy formándome como Gestora Comercial de Ventas.

También he comentado mi pasión por la publicidad, en realidad me gusta todo lo relacionado con ella, lo que tiene detrás y lo que conlleva: el comercio, el marketing, llegar a la gente y saber cómo hacerlo… son espinas que he intentado sacarme en cuanto he tenido la ocasión. El Máster en Gestión de Diseño fue un arranque muy potente y ahora he decidido seguir por este camino.

Es algo que quizá debería haber hecho antes, quizá debí mostrar mi interés, poner más fuerza pero… ¿Pero qué?.

Además de conocimientos sobre estrategias de actividad comercial o gestión de equipos y fuerza de ventas -trataré de escribir un poco más sobre el contenido en futuros posts-, estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y sobre cómo actúo -o cómo elijo actuar- en cada momento; así que no hay “peros” que valgan: estoy aquí y ahora haciendo algo que me encanta.

Fuente: http://lluevehaciaarriba.wordpress.com/2014/02/11/pero-que/

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.