Unión Europea: Que no tomen la decisión de implantar los microchips en Europa a los recien nacidos a partir de 2014 ni tampoco al resto de la gente

change2Vamos camino de perder todos nosotros nuestra libertad, pero muy especialmente los nuevos ciudadanos que después de dar a luz sus madres al final les implantarán un microchip a cada uno de esos recién nacidos a partir del año 2014 dentro de su piel. Pero en este caso ese mismo microchip tiene una tecnología que puede ser un enorme problema para el resto de sus vidas y del resto de personas adultas o cualquier otra que al final no hayan nacido a partir de ese mismo año, en las que estas últimas se les dará menor prioridad que esos pobres recién nacidos a los que se lo implantarán en su piel obligatoriamente nada más nacer, ese mismo problema es que ese microchip será utilizado para el control absoluto de todo lo que hagan por parte de unas cuantas minorías sin escrúpulos que gobiernan este mundo.

Es una tecnología destinada al control de las personas y de sus actos, donde en principio se alega que no necesitarán enseñar el DNI para identificarse ya que pasando por un escáner pueden hacerlo esos dispositivos tecnológicos automáticamente, o simplemente si existiese la posibilidad de irse sin pagar algún producto de algún supermercado ya el ese mismo dispositivo ya automáticamente lo carga del dinero de su cuenta bancaria. Pero en cambio existen oscuros propósitos en esos dispositivos tecnológicos para el control de los seres humanos, en los que esas mismas víctimas a los que se los implantan al final se convertirán en esclavos de por vida de todo ese nuevo sistema que desean esos pocos desalmados que intentan a toda regla dominar el mundo y esclavizar a la humanidad.

En este caso en Europa pretenden dar prioridad a los recién nacidos a partir del mes de marzo de 2014 a la hora de implantar dicho microchip, pero luego se irá de forma gradual a exigir la implantación de dicho dispositivo al resto de la gente, que en el caso de negarse a ello esas mismas personas quedarán de por vida excluidas de toda la sociedad, sin poder comprar ni vender alimentos para poder vivir o cualquier otro bien básico para ellos, tampoco tener un empleo, ni tener acceso a la sanidad ni la educación ni a ningún otro servicio esencial. Todo ello se debe a que todos esos responsables que pretenden instalar ese dispositivo tecnológico no les importamos realmente, sólo nos desean como herramientas para su propia satisfacción, en cambio nosotros seremos víctimas de una esclavitud al servicio de ellos, sus deseos y necesidades para el resto de nuestras vidas. Aquí les dejo el link con el artículo relacionado con esta controvertida y problemática implantación. Chip obligado para los nacidos a partir de Mayo de 2014.

Por todo ello pido tu firma y la de cada uno de las masas que habitan este planeta para seguir teniendo todos y cada uno de nosotros nuestra libertad, que será coartada de forma permanente si nos implantan dichos microchips de control en nuestros cuerpos.

Fuente: http://www.change.org/es/peticiones/uni%C3%B3n-europea-que-no-tomen-la-decisi%C3%B3n-de-implantar-los-microchips-en-europa-a-los-recien-nacidos-a-partir-de-2014-ni-tampoco-al-resto-de-la-gente

Anuncios

Acerca de deberesparahoy

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Gandhi.
Esta entrada fue publicada en Deberes para hoy y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.